Cabello largo o corto???, no es capricho.

26.07.2013 20:45

Por qué debemos tener el Cabello Largo

 

 

 

El cabello, incluimos aquí también toda las vellosidades que se encuentra en nuestra epidermis, son filamentos muy esenciales que hasta la presente han sido desconocidos como fuente de vitalidad padá los seres vivos. El cabello y el bello corresponde a un sistema natural que emerge del interior de nuestro organismo desde la dermis donde acompañado de todo sus sustento vital, como: arteriolas, glándulas sebáceas, nervios, vasos capilares y demás; encontramos un importante

piel y bello

servicio que entrega al organismo, la protección de algunas zonas vulnerables, como son órganos sexuales, axilas, fosas

nasales, ojos, etc. También es extensión del sistema nervioso con el cual el organismo esta conectado electrónicamente con su entorno, todos sabemos que la vida es un fluir de reacciones químicas impulsadas por micro voltajes, que varían en intensidad según su función, es de vital importancia reconocer estas extensiones del sistema nervioso o antenas llamados cabellos o vellosidades ya que la interconectividad con el ambiente nos permite recibir esa armonía natural que vibra en las plantas, en el agua, en la tierra y aun en nuestros propios antropogeneos, es la forma de alimentarnos electrónicamente del ambiente exterior y así evitar al máximo la saturación de electricidad estática.

Un aspecto muy importante es saber lo perjudicial del corte de cabello y la depilación, ya que esto acarrea un terrible daño a el equilibrio vibratorio de el organismo y esto deja expuesto al cuerpo a una constante intoxicación energética y de sustancias del ambiente, ya que el cabello y el bello también absorven sustancias de su entorno, para precisamente filtrar este ingreso de sustancias y de vibraciones encontramos en una Gran develación hecha por el Venerable Maestro Jah Kelium Zeus Induzeus en unas hermosas exposiciones sobre el cabello y su funcionalidad en el organismo, nos explica que estos receptores o antenas llamadas cabellos y bello poseen en la punta un sistema de micro capas llamadas KAPHER UR que son las encargadas de filtrar la sustancias que hay en el ambiente para que estas no tengan libre ingreso al organismo si no que solo ingresen aquellas que tiene un beneficio para el cabello y el organismo, también es un filtro de energía ya que en el ambiente pululan las vibraciones unas favorables y otras desfavorables, este sistema de micro capas llamadas KAPHER UR decodifican la vibración y la receptan en una forma armónica y regulada, es muy sencillo comprobar estos dos aspectos si observamos un cabello puesto en agua la mitad y el resto fuera de el recipiente veremos una punta de agua en el extremo del cabello que quedo fuera del recipiente después de algunas horas, si tomamos un cable de electricidad delgado y uno grueso veremos que el flujo eléctrico es diferente según el calibre, el cabello o el bello que reguarda el KAPHER UR tiene la forma de poder regular la captación de las vibraciones del entorno y esto le ayuda a dar buen provecho a la salud que nos ofrenda la Naturaleza de momento en momento.

kapher ur

Así veremos que un ser con su cabello y bello cuidado es alguien mucho mas intuitivo y propenso a una vida espiritual, ya  que la sensibilidad con su entorno le permite  percibir  con mejor  claridad las  circunstancias, llegando a  ser mucho mas comprensivo, clave fundamental en el desarrollo moral  y social de  un ser  humano, por  eso observamos  que la mujer es mucho mas intuitiva y sensible que el  hombre en muchos  casos.

Se reciben beneficios en la alquimia de los fuegos  genéticos es decir la transformación de la  genética que tiene  un individuo a una mejor programación genética ya que el flujo energético de los seres será mucho mas armónico en su proceso de sublimación y por  consiguiente las nuevas células  vienen con este estado vibratorio lo que les dará  mucha mas  longevidad  y vitalidad, trayendo programaciones  mucho mas  afables  y  evolucionadas 

nativocosmico

Estos y muchos mas son los beneficios de proteger y aprovechar los sistemas de nuestro organismo en beneficio de nuestra vida y nuestro desarrollo Espiritual ya  que  la  energía acumulada en el organismo viene a ser unos de los principales agentes de des-compensación energética, acarreando problemas a nivel nervioso y muchas veces hasta el cansancio celular llamado CÁNCER, la falta de fluidez energética hace que el organismo acumule energía en ciertos lugares del cuerpo tales como la cabeza, el cuello, la espalda, las pantorrillas;  muchos se darán cuenta la importancia de tener un contacto directo con la naturaleza para  liberar esa  energía represada  y recibir energía vital, ah  pero debemos  tener en cuenta que atreves de discovery chanel o animal planet no vamos a recibir ese tipo de fluidos vitales que regeneran y dan vida a nuestro organismo, una lógica mas para usar trajes o ropas lo mas orgánicas posibles y desechar las cancerígenas ropas sintéticas y así no aislarnos del flujo y reflujo vital de la naturaleza.

 

Hay una anécdota interesante como reseña hisotirca de esta verdad palpable y de servicio para toda la humanidad.

¿Por qué los Indios se dejan el pelo largo?

indio guerra

Esta información sobre el pelo ha sido ocultada de la opinión pública desde la Guerra de Vietnam.

Nuestra cultura lleva a la gente a creer que el estilo de pelo que llevan es una cuestión de preferencia personal; que su estilo de pelo es un asunto de moda o conveniencia y que cómo la gente lleve su pelo es simplemente un asunto de estética. Pero en la guerra de Vietnam, se tenía una visión completamente distinta, una que ha sido cuidadosamente ocultada del público en general.

A comienzos de los noventa, Sally (que ha cambiado su nombre para conservar su privacidad) estaba casada con un psicólogo licenciado que trabajó en el hospital médico VA. Trabajaba con veteranos de combate con desórdenes de estrés post-traumático y muchos de ellos habían servido en Vietnam.

images (4)Sally dice: “Recuerdo claramente una noche cuando mi marido regresó a nuestro apartamento en la zona médica llevando un portafolios muy grueso oficial en las manos. Dentro había cientos de páginas de ciertos estudios comisionados por el gobierno. Estaba en estado de shock por el contenido de esos documentos. Lo que él leyó en ellos cambió su vida completamente. Desde ese momento mi marido, que era un ciudadano conservador, se dejó el pelo y la barba largos y nunca volvió a cortárselos. Lo que es más, el Centro Médico VA le dejó hacerlo y otros hombres conservadores del equipo siguieron su ejemplo. Como leí aquellos documentos, esto es lo que aprendí en ellos.

Parece que durante la Guerra de Vietnam, las fuerzas especiales en el departamento de guerra habían enviado a expertos para seleccionar a hombres de las reservas indias de América que fueran guerreros con talento, hombres jóvenes que se movieran bien sobre el terreno de guerra. Buscaban hombres con capacidades excepcionales, casi sobrenaturales. Antes de tratar de convencerles a unirse a ellos, eran cuidadosamente seleccionados por sus capacidades de rastreo y supervivencia.

Con los camelos habituales y bonitas frases se les trataba de ganar para la causa. Una vez de que formaban parte de las filas, algo increíble ocurría. Cualesquiera que fueran sus talentos y capacidades en la reserva, parecía que misteriosamente desaparecían, y eso ocurría una y otra vez cada vez que se les seleccionaba.

Los fallos continuados llevaron al gobierno a contratar unas pruebas muy caras para dar con lo que estaba ocurriendo.

images (1)Al iniciar esas pruebas se vio que cuando se les preguntaba sobre su incapacidad para hacer aquello que se esperaba de ellos, los hombres mayores contestaban una y otra vez que eso se debía a sus cortes de pelo militares y que no podían “sentir” al enemigo, ni acceder a su “sexto sentido”, su “intuición” y que por eso sus sentidos no podían ser fiables, ni ellos podían “leer” las señales más sutiles, ni acceder a información extrasensorial de tipo sutil.

Así que el instituto que hacía las pruebas seleccionó a más rastreadores y les dejaba el pelo largo y les probaba en múltiples tareas. También compararon a dos hombres juntos que habían recibido los mismos puntos en todos los test. A uno le dejaban el pelo largo y a otro le daban un corte de pelo militar. Luego a los dos hombres les volvían a valorar.

Una y otra vez el hombre con el pelo largo mantenía los mejores resultados. Una y otra vez, el hombre con el pelo corto fallaba en las pruebas en las que antes había mostrado buenos resultados.

Aquí está una prueba típica

El seleccionado está durmiendo en los bosques. Un enemigo armado se aproxima cuando el hombre duerme. El hombre de pelo largo se despierta de su sueño con un fuerte sentido del peligro y se aleja antes de que el enemigo esté cerca, antes incluso de que se escuche al enemigo o su paso sea audible.


images (2)En otra versión de este test el hombre de pelo largo siente que algo se aproxima y de alguna manera intuye que el enemigo le atacará físicamente. Sigue su sexto sentido y se queda quieto pretendiendo dormir, pero rápidamente agarra a su atacante y le “mata” cuando éste intenta “estrangularle”.

Este mismo hombre, después de haber pasado esta y otras pruebas similares, recibe un corte de pelo militar y empezaba a fallar constantemente en las pruebas que antes había aprobado. Así que el documento recomendaba que todos los rastreadores indios estuvieran exentos de los cortes militares. De hecho, se requería que los rastreadores tuvieran el pelo largo.

Comentario

Las capacidades de supervivencia humanas y animales parecen a veces sobrenaturales. La ciencia está constantemente descubriendo capacidades más increíbles orientadas a la supervivencia. Cada parte del cuerpo tiene un trabajo altamente sensitivo que realizar para la supervivencia y el bienestar del cuerpo en su conjunto. El cuerpo tiene una Logica para cada parte de sí mismo.

El pelo es una extensión del sistema nervioso, puede ser correctamente visto como “nervios exteriorizados”, un tipo de “hilos sensitivos” altamente evolucionados o “antenas” que transmiten una enorme cantidad de información al cerebro, al sistema límbico y neocortex.

No sólo el pelo de la gente, incluyendo el facial en los hombres, ofrece un camino para que la información llegue al cerebro sino que emite energía, energía electromagnética emitida por el cerebro al medio ambiente exterior. Esto ha sido visto en fotografía Kirliam cuando una persona es fotografiada con el pelo largo y luego re-fotografiada después de un corte de pelo.

images (3)

Cuando el pelo es cortado, el envío y emisión de transmisiones desde y al medio ambiente es altamente alterado. Esto resulta en “bloqueo de información”. Cortar el pelo es un factor que contribuye a que no percibamos el estrés medioambiental en nuestros ecosistemas locales. También contribuye a insensibilizarnos en las relaciones de todo tipo. Contribuye a la frustración sexual. 

La historia de Sansón y Dalila de la Biblia parece tener mucha verdad codificada que decirnos. Cuando Dalila le corta el pelo a Sansón, el invencible Sansón es por primera vez vencido. En la biblia  siempre anuncian a los  mas  consagrados  a DIOS como los Nazarenos Seres entregados a la vida Espiritual y la Voluntad de DIOS y  una de sus mas directas exigencias era no pasar  cuchilla  sobre su  cabello  o barba. 

cabello largoDebemos hacer todo lo que este a nuestro alcance para estar  en sintonia  con los fluidos  naturales esto no solo traerá vida a nuestra vida, si no que también nos proveerá de facultades  de tipo suprasensorial  que  es el despertar de las  virtudes naturales del  ser  humano  aquel otro 90% de nuestro cerebro sin usar. ten en cuenta  que aquellos  productos con que  cuidemos nuestro cabello  tienen directa relación con la información  y  sustancias que absorban. aqui podran  aprender muchas  formas de  cuidar el cabello  de una forma natural y saludable.

fuente:

  1. http://www.trinityatierra.com/2011/12/12/por-que-los-indios-se-dejaban-el-pelo-largo/
  2. cabello largo o corto?,
  3. http://www.conspiracionenlared.es/2011/12/por-que-los-indios-se-dejaban-el-pelo-largo/

 

—————

Volver