*Aroha*... Diálogos

***

**Aroha**:  Es Una Investigadora de su Naturaleza Interior, de la Luz que reside en el Alma Humana y La Forma de Vivir en Conciencia Integrada.

Anamaría Aroha es un Gran buscadora de la Verdad, pero como ella dice: "Busco la verdad sabiendo que está dentro de mí, voy caminando a  ella despacito, es una meta en mi vida, y el poder compartir mis pequeñas verdades con la humanidad, me hace feliz".

Comparte su vida de familia con sus actividades y aficciones.

Está casada con su compañero y Cómplice de camino, Humberto.

Tiene dos hijos: Carlos  y Virginia .

Además comparte su vida con :  Puchi (perrito ) y Lissie (gatito ).

Como profesión lleva un despacho de asesora fiscal en Palma de Mallorca, realizando las tareas de asesora fiscal, contable, laboral, y financiera;  a la vez que los servicios de organizacion y marketing de las empresas.

Otras actividades que realiza:

- Pianista, compartiendo sus enseñanzas con otros. y entrenando a sus perros a cantar: Perros Puchi y Alma cantando el Para Elisa de Beethoven. http://www.youtube.com/watch?v=fnI_xcugEe0

Perro Puchi cantando la Balada para Adelina de Richard Clayderman. http://www.youtube.com/watch?v=eQkRGWaa-CM&feature=related


 

- Pintora como especialidad del óleo, realizando exposiciones colectivas,

- Escritora y conferenciante sobre la vida y sus valores más elevados en compañía con los Ángeles (energías-Virtudes sutiles de nuestra Alma, que están dentro de nuestro Ser).
- Realizadora de programas de radio en una emisora local.
- Escritora de diarios, incluyendo sus experiencias e investigaciones.  
- Como actividades extras, es una consumada deportista, muy aficionada al tenis de competición a nivel de veteranas (habiendo sido subcampeona de Baleares en categoría individual de 40 años y campeona con su equipo "Principes de España" en categoría de 30 y 40 años, varios años consecutivos).
- Ha publicado el libro" Ponte las alas y ... siente la vida" , editado por mtm.editor.es.

- Sus Mensajes reúnen las bases del Gran Juego de la Vida, combinando la ciencia, la religión y la filosofía, de una forma lógica e intuitiva, pero a la vez sencilla y clara para el buen entendimiento de toda la humanidad.

Actualmente reside en Mallorca, viajando frecuentemente a Madrid, Barcelona, Canarias y Menorca para realizar charlas, seminarios y conferencias.

Ella, conectando con las Virtudes de Su Propia Alma, Su Mente y Su Espíritu , unidos, conecta con la Conciencia, integrando todo su SER en Uno solo, 

Aroha en Conciencia, ha descubierto la forma de ser más libre, más Consciente y más feliz, estando en paz con su sociedad, viviendo en ella como uno más, pero sintiendo la libertad en cada momento. Tomando Decisiones....

 


Desarrollo del libro " Ponte las alas y ... siente la vida".Prólogo de la autora

Presentación del libro "Ponte las alas" por Enrico Rendé (2.005)

2 º Prólogo del libro "Ponte las alas" por Miguel Ángel L. Melgarejo.

Entrevista por Alberto Fraile Marzo 2005 (Namasté)

Entrevista por Llorens Capellá 2.002   1ª parte  y  2ª parte (Brisas)

Entrevista por Xisco Busquets  3 de noviembre de 2001 (Brisas

—————

Cómo es posible Reencontrarnos con Nuestra Conciencia?

Algunas Herramientas:  

1**Escucho con atención mi parte femenina (parte derecha del cerebro), esta es mi chamana, la niña que juega con la: luz, el amor, la compasión; sutil, intuitiva y muy muy PODEROSA, tremendamente poderosa, como somos las mujeres, esta parte de mí sería el ALMA. 


2**Escucho con atención mi parte masculina (parte izquierda del cerebro), esta es mi científica, mi: lógica, razonable, contable, matemática, cuadriculada; con ese orden que llevan aparentemente los hombres, haciendo las cosas en una sola línea, lo demás no influye. Esta parte de mí sería el ESPÍRITU, 


3**Ahora necesito el moderador, el que logra la complicidad entre las dos partes, el pegamento, el aceitito necesario para que fluyan todas las piezas, este sería como un programa muy inteligente, que logra el entendimiento entre las partes, y además le da las órdenes al Maravilloso ordenador que somos. Esta parte sería mi MENTE.


4**Ahora mi CUERPO. Este maravilloso ordenador, que es como un caballo, un vehículo, recibe las órdenes a través de la mente y ejecuta, sin más. 


5**Si yo me dejo engañar, o manipular por todo lo que me venden (religiones, new age, sectas, grupos, maestros, gurús….) desde fuera, entonces estoy anulando todo lo que soy capaz desde dentro (ADIÓS AUTOESTIMA), no necesito visitar cielos ni infiernos, seres de luz o sombra, nada de eso es necesario, TODO LO ENCUENTRO EN MIS ARCHIVOS visibles e invisibles. 


6**Cuando soy capaz de valorarme (sin necesidad de que lo hagan otros, ya que me manipularían), y entro en mi ser, me observo con todos los sentidos, siento, vibro, oigo, veo, etc., ya estoy dando una respuesta, y evoco una acción instantánea . Ya no valoro la causa y el efecto, ya que todo se da en ese instante, solo hay una ACCIÓN, y ya está, esta acción recoge y modifica todo mi pasado y mi futuro, con lo cual , nada de estos es real, solo un AHORA, YA , ESTE INSTANTE, con la alegría de reconocer que no existe KARMA , el dichoso, manipulador, y enjaulador karma que nos han contado por todos lados, para hacernos sufrir y descentrarnos.


7***Entonces sin más, sin maestros, gurús, dioses, ángeles o demonios, soy verdaderamente consciente, porque vivo en CONSCIENCIA , en unión con todo, siendo todo y en todo momento, permitiendo a mi Alma que se divierta, y active sus programas de experiencias, que con tanta ilusión había preparado para esta etapa, y SOBRETODO ME RECONOZCO COMO INMORTAL, (la MUERTE física ya no tiene importancia, pero estaré más alerta con mi mente, cuando tenga que dejar el cuerpo en la transición, para no ser engañada por entes invisibles, y obligarme a volver a la rueda de sufrimiento), dejo de estar separada con todo y con todos, no hay dualidad, no hay causa ni efecto, no hay karma, TODOS SOMOS PARTE DE UNA CONSCIENCIA ÚNICA. Siento la integración con todos los elementos que tengo para jugar, y valoro las decisiones que cada uno de mis otros yoes (los Hombres y Mujeres del planeta y de los universos visibles e invisibles), respetándolas, sin juzgar, pero decidiendo en cada momento MI YO DIVINO como CONSCIENCIA INTEGRADA. 

Me reconozco como DIOS, formando parte de todos los dioses restantes de la vida eterna.

—————

Intuición- Instinto

Como podemos diferenciarlos..

—————

El cerebro se puede dirigir?

Que sistema podemos emplear para dirigir nuestro cerebro??

—————

La Música, toda es beneficiosa?

Las frecuencias influyen en nuestro beneficio o perjuicio?

—————

El Miedo,

Realmente podemos evitar el miedo si lo desenmascaramos??

—————

La sociedad va en nuestra contra??

Porqué da la impresión que la sociedad mueve fichas que no nos favorecen y nos obligamos a adpatarnos a los cambios aún perjudicándonos...

—————

Espiritualidad.

Realmente que es ser Espiritual..?

—————

Glándula Pineal

Que tiene que ver con el Asiento del alma??

—————

Realmente somos Perezosos

Nos cuesta mucho hacer cambios en nuestra vida, será por lo vagos que somos o hay detrás algún producto que nos ayuda a no movilizarnos...

—————