Movimiento de ARTISTAS 432HZ

12.07.2013 23:19
Subiendo de los 8Hz de la nota de Do (C) fundamental, gracias a la cascada armónica, el conocido diapasón de la nota de LA resulta ser de 432Hz, y no de 440Hz, frecuencia de la afinación musical oficial en el planeta.
 
Esta frecuencia 440 Hz crea a menudo un probado y testado desequilibrio en los hemisferios cerebrales enfatizando el lado izquierdo del cerebro (racional) a detrimento del hemisferio derecho (intuitivo), causando tensiones somato psíquicas, estrés, ansiedad y diversas enfermedades.
La frecuencia generada del diapasón en 432Hz equilibra los hemisferios cerebrales tranquilizando y neutralizando las tensiones somato psíquicas, eso genera armonía, paz, estados absolutamente  necesarios para la reconexión y la realineación de nuestras energías.
 
Científicamente y musicalmente, grandes músicos en épocas antiguas,  utilizaban diapasones de 430 a 435Hz, pero en un examen e investigaciones más cuidadosas confirmaron el 432Hz como el más coherente con las frecuencias naturales. Giuseppe Verdi era un portavoz de este diapasón, su orquesta estaba afinada en 432Hz, sus operas musicales  se basan en el conocimiento científico, Verdi estaba en contacto con los físicos de su tiempo, el también escribió una carta sobre el tema, carta que tu puedes encontrar  fácilmente en Internet.
 
Por eso ha nacido el movimiento: Artistas a 432Hz y el evento de la jam mundial se hizo a  432Hz, para volver las frecuencias de la música a su esencia natural y beneficiosa.

—————

Volver