432hz FRECUENCIA Natural de la Música

25.06.2013 17:31

Desvelando los 432 Hz a través del tiempo y los SECRETOS

 
La naturaleza que nos rodea tiene muchas referencias con la frecuencia de los 8 Hz, (que se basa en la afinación del la a  432 Hz) y forma parte de la secuencia Fibonacci y la proporción aurea...

 Como músico, hablar de la manipulación de la música, es algo que genera la amargura de tal manipulación ... pero hay muchas pistas como menos "curiosas" que aún merecen atención.,,,

  • ¿Qué es esto?   

En la actualidad el mundo se basa en la nota de afinación de un LA a 440 Hz (frecuencia que sustituyó a la 432hz natural hace unos 100 años), lo que significa que si un músico quiere tocar en una orquesta oficial (por ejemplo), debe afinar su instrumento en esta frecuencia.

Esta frecuencia de 440 hz también está en la mayoría de la música comercial, en cualquier género, ya que por normalización estandar todos los instrumentos salen de las fábricas afinados a esta frecuencia desarmonizadora).

Obviamente, siempre y cuando uno toque solo, podemos usar todas las frecuencias que queramos. :-)

 

  • Entonces, ¿dónde está el problema?

 

... Que esta frecuencia de 440 Hz no es la frecuencia natural del ser humano, que de hecho genera efectos adversos, similares a los efectos tóxicos de los Transgénicos, la contaminación, el flúor en nuestras aguas, etc..

 

 

  • La manipulación de la frecuencia musical a la que nos someten,  se aleja de  la frecuencia de la naturaleza, de la frecuencia de la Tierra, la Vida y la Salud.

 

***** Todo es vibración y  energía (la física cuántica lo demuestra abundantemente) y por lo tanto el sonido y la música son elementos clave que pueden afectar a cada individuo.

 

  •  Se dice que la vida se crea a partir de: LA LUZ, EL COLOR Y EL SONIDO (frecuencias), de esta forma vamos creando la Vida con frecuencias (creativas o destructivas).
  • Como en la propia naturaleza, en las frecuencias musicales hay de todo (venenos y alimentos que dan energía o la quitan).

 

la frecuencia de los 8 Hz, ( se basa en la afinación 432 Hz) y forma parte de la secuencia Fibonacci y la proporción aurea...

 

Los sonidos de un instrumento vibran por simpatía con sus iguales en las diferentes octavas. Un do a 8hz vibra con uno a 16hz, 32hz, 64hz,128hz, 256hz (este sería el do en la misma octava que el La a 432hz).

    

 

  • 8 Hz es el valor de la frontera entre el beneficio de las ondas alfa y theta del cerebro.
  • Los estudios sobre la práctica de la meditación con los ojos cerrados, han demostrando que los hemisferios cerebrales del cerebro comienzan su sincronización a los 8 Hz;

 

  • Los experimentos demuestran que los 8 Hz son capaces de penetrar cualquier barrera o energía física, revelando su naturaleza como una "matriz multidimensional" elevándose por encima de la 3ª dimensión y el nivel del espacio-tiempo.
  • El doctorAndrija Puharich, ha investigado mucho sobre las habilidades extrasensoriales del cerebro en los años sesenta, junto con el dr. John Taylor , donde se apreció  que la banda de 8 Hz de frecuencia también activa las capacidades del cerebro extrasensoriales como la visión remota, telepatía, telequinesis, etc.
  • ·La glándula pineal(esencial para las habilidades extra-sensoriales)es directamente activada por la emisión de una señal a 8Hz;

https://www.cadenaser.com/cultura/audios/milenio-conspiracion-440-i-22-2013/csrcsrpor/20130623csrcsrcul_3/Aes/

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=407QZKvmGcY

 

 

—————

Volver