VACUNAS y Cómo protegernos.....

31.08.2013 13:28

La Impactante Verdad Sobre las Vacunas

 

Cómo protegernos de la Vacunas y

 sus efectos secundarios.

 
 
 
 
 
 foto072

¿Realmente sabes lo que hay en las vacunas? Según el CDC, los siguientes metales neurotóxicos y productos químicos se añaden intencionadamente a las vacunas: Mercurio, MSG (glutamato monosódico), formaldehído y aluminio.

 

Estos elementos tóxicos nunca debe inyectarse en cualquier ser humano! Su toxicidad explica los efectos secundarios mortales de las vacunas, en particular:

* Comas
* Convulsiones
* Fiebre alta
* Abortos espontáneos
* muerte

Así que ¿por qué no hace la industria de las vacunas, vacunas “limpias” sin estos aditivos? ..

 

Si su médico no puede responder a estas 4 preguntas, ¡No Vacunar!

En todos mis años de investigación sobre las vacunas, hay una cosa que siempre me ha fascinado – ¿por qué los padres no preguntan a sus médicos acerca de los beneficios y los riesgos de las vacunas?.
El sentido común dicta que un padre debe estar inclinado a preguntar sobre un medicamento que se inyecta a sus hijos y sus riesgos a largo plazo si los hubiere. Después de todo, incluso la comunidad médica reconoce que todos los medicamentos conllevan riesgos. Lamentablemente, sólo un porcentaje muy pequeño de la población tiene la previsión de acercarse a su médico con preguntas relacionadas con los riesgos antes de decidir si vacunar. Me estoy esforzando para cambiar ese porcentaje.
Cuando se trata con los médicos, mi sugerencia es evitar a los fabricantes del gran mito, tales como la inmunidad del rebaño, la inmunización a largo plazo o la efectividad de la vacuna a la población en su conjunto. Aunque muchos de estos mitos han sido expuestos, requieren de tiempo para el debate, sobre todo para examinar objetivamente los dos lados. Para deleite de su propia lectura puede revisar lo siguiente:
El mito de la inmunidad del rebaño
Eficacia de la vacuna
Dado que muchos defensores de las vacunas encuentran estas áreas polémicas y de extenso debate, su médico probablemente no será capaz de abordar estos temas en una corta visita (o tal vez incluso en una larga visita). Así que se centran en áreas bien documentadas y relativamente simples de discusión de las que debe ser consciente el médico. Si su médico no está muy versado en estas áreas básicas de la educación e investigación de las vacunas, quizás sea hora de buscar a otro médico más adecuado si realmente tienes la intención de vacunar.
En pocas palabras, si su médico no puede contestar todas las preguntas siguientes, o sus respuestas son vagas, no vacunar:

PREGUNTA # 1

“¿Sabe si alguno de los productos químicos o conservantes dentro de la vacuna se acumula en el cuerpo de mi hijo?”

Las propiedades farmacocinéticas de los medicamentos que estudian la absorción corporal, distribución, metabolismo y excreción de los ingredientes, nunca se ha estudiado para las vacunas. Esto significa que un fabricante de vacunas o el médico no puede saber con pruebas concluyentes si los productos químicos o conservantes dentro de las vacunas se acumulan (para cualquier periodo de tiempo conocido) en el cuerpo después de una inyección.
Usted mismo puede comprobar en cualquier prospecto de vacunas y verificar que estas propiedades NO SE ESTUDIAN. La razón por la que no se estudian es porque sería una prueba concluyente de la falta de metabolización de los metales pesados que están presentes en cada vacuna. Sería mostrar cómo estas toxinas pueden acumularse dentro del cuerpo y el cerebro, y por lo tanto demostraría una grave amenaza para la salud de las personas vacunadas.

PREGUNTA # 2

“He leído que los derivados del timerosal y el mercurio fueron prohibidos hace 15 años por la FDA. ¿Ya no están en las actuales vacunas contra la influenza, entonces? ¿Nunca hubo alguna prueba concluyente de que el timerosal no causara ningún daño?”

La mayoría de los médicos han sido entrenados para responder “NO” a esta pregunta. Esta es una desinformadora y falsa respuesta. La verdad es que, aunque la FDA dio un plazo de dos años para eliminar el timerosal de las vacunas después de su prohibición en 1997, siguieron apareciendo en las fórmulas de las vacunas y la FDA no hizo nada al respecto.
Si el médico refuta la afirmación de que el timerosal en las vacunas estaba ligada a enfermedades, diríjalo a uno de los muchos estudios de investigación sobre el tema.
Vacunas APROBADAS POR LA FDA 2011/2012 – 3 de 5 contenía timerosal
La mayoría de las vacunas preparadas para la falsa pandemia de gripe de 2009, 8 de cada 10 vacunas contra el H1N1 contenía timerosal.
Muchas de las inserciones indicadas en la sección de recomendaciones fueron aprobadas para los niños:
vacuna CSL Panvax contra la gripe H1N1 – 10 años de edad y mayores
vacuna Sanofi-Pasteur H1N1 – 6 meses de edad
vacuna monovalente Novartis contra la gripe H1N1 – 4 años y mayores
El objetivo de cada vacuna contra la gripe H1N1 fue: Inmunotoxicidad, Neurotoxicidad y Esterilidad
Palacio de Justicia de Servicio de Noticias – conservante a base de mercurio en vacunas Lives On
 

PREGUNTA # 3

“¿Los investigadores no están descubriendo ahora que las vacunas en realidad han causado muchas más enfermedades de las que previenen?”.

La parálisis poliomielítica es un perfecto ejemplo (entre muchos otros) para demostrar la causa y el efecto debilitante de la vacunación. Los brotes de polio después de 1950 se demostró que fueron causados por la intensificación de la vacunación de difteria y tos ferina, la amigdalectomía, otras inyecciones (analgésicos) y una variedad de traumas. En la actualidad existe evidencia de que la parálisis de la poliomielitis ha sido también un efecto secundario muy común, pero discretamente ocultado asociado con las vacunas contra la poliomielitis.
- Las vacunas contra la poliomielitis son ahora la principal causa de parálisis poliomielítica
Los productos químicos en las vacunas deprimen el sistema inmunológico; la presencia de virus deprime el funcionamiento del sistema inmunológico, y las relaciones ADN/ARN de tejidos de origen animal deprime la inmunidad.
- Vacunas y la Inmunosupresión
Según la Administración de Alimentación y Medicamentos (FDA) de los Estados Unidos, 1.5 millones de estadounidenses fueron hospitalizados en el año 1978 como consecuencia de los fármacos administrados para “curarlos”. ¿Puede imaginar que número es hoy en día?
-¿Por qué las drogas farmacéuticas hieren y matan?
Los riesgos de las vacunas en términos de enfermedades promueven capacidades que ahora superan los beneficios reclamados por la industria de las vacunas, punto!

PREGUNTA # 4

“¿Ha habido algún estudio científico independiente que fuera aleatorio, doble-ciego y controlado con placebo que demostrara a largo plazo (más de 20 años o de un bebé hasta la edad adulta) la seguridad y la eficacia de las vacunas?”.

En la historia de la investigación científica independiente y objetiva, nunca ha habido un estudio de este tipo. Todos los únicos estudios que han tratado de examinar la seguridad y la eficacia de las vacunas han sido a corto plazo y subjetivamente sesgados, llevados a cabo por los académicos, directa o indirectamente vinculados a la industria farmacéutica. He examinado cientos de estos estudios y todavía tengo que encontrar una fuente independiente y objetiva que alegue cualquier evidencia concluyente sobre la seguridad a largo plazo de las vacunas y la eficacia.
Si el médico responde “Sí” a esta pregunta, personalmente me encantaría ver ese estudio y su fuente de financiación.
- Más de la mitad de los expertos en la lucha contra la ‘Pandemia’ tienen vínculos con la industria farmacéuticas.
Hay muchas otras preguntas de investigación que puede usted hacer, pero es dudoso que cualquier médico tenga la respuesta incluso a una de las preguntas anteriores, así que realmente no necesita buscar ninguna más. Estas son tal vez algunas de las cuestiones más relevantes de la medicina convencional respecto a las vacunas. Incluso si hubiera un médico que pudiera responder a todas estas cuatro preguntas correctamente, ¿desearía continuar con la vacunación?.
Dave Mihalovic es un médico naturista que se especializa en la investigación de vacunas, prevención del cáncer y un enfoque natural para el tratamiento.
Traducción: elnuevodespertar
Fuente: preventdisease.com
 
 

CÓMO LIBERARNOS DEL MERCURIO Y

 OTROS COMPONENTES PELIGROSOS DE LAS VACUNAS.

  1. Los componentes de las vacunas para los fines de la protección del cuerpo se pueden dividir en dos partes: los metales pesados ​​como el mercurio, los adyuvantes, el químico formaldehído, otros conservantes químicos y los aditivos sintéticos diversos restantes que conforman el contenido de la vacuna típica. No incluyo el propio virus vivo, ya que el propio virus debilitado suele ser el objetivo de una vacuna, sin embargo, que en sí misma puede, especialmente entre las personas con sistemas inmunológicos débiles, plantear riesgos graves Ttambién...
  2. Se debe lidiar completamente con el primer componente, los metales pesados​​. Casi cada vacuna individual contiene uno o más metales pesados, siendo el aluminio el más común y el más notorio el mercurio, que está etiquetado con el nombre de timerosal. Estos metales son altamente tóxicos, y perjudiciales para cualquier persona, incluso en pequeñas cantidades. Por otra parte, nuestros cuerpos son incapaces de eliminarlos adecuadamente por su cuenta, así que pueden durar por años en nuestro cuerpo causando estragos en el tiempo, antes de que resulten en graves enfermedades degenerativas como el Alzheimer, ya que los metales pesados ​​tienen una tendencia a concentrarse en el cerebro. 

  3. QUELACIÓN POR METALES............................................La forma de contrarrestar este componente de metal pesado es consumir sustancias que eliminan los metales pesados ​​del cuerpo antes y especialmente después de cualquier vacuna. Si lo hace, se hace referencia a la la QUELACIÓN POR METALES PESADOS. Los quelantes más eficaces que he encontrado, a través de la experiencia personal y estudios validados científicamente, son el EDTA (calcio disódico etilendiamina tetra-acético), chlorella, el cilantro, el ajo, la N-acetil cisteína, y una solución homeopática llamada CH-77 . No todos ellos son creados iguales. La chlorella, por ejemplo, tiene un tiempo más difícil de cruzar la barrera sangre-cerebro y por lo tanto la eliminación de metales de la región del cerebro. Para que el cilantro y el ajo tengan un efecto lo suficientemente fuerte, usted necesita una gran cantidad de jugo de ellos en la ingesta en cantidad. Desde mi experiencia personal, he encontrado el CH-77 a ser, con mucho, las más poderosas soluciones homeopáticas quelante. Nunca había pensado que podían hacer mucho más que tratar los síntomas temporales hasta que la usé que para eliminar los metales pesados​​. Una alternativa a la quelación basa por vía oral, es la terapia de quelación IV, que utiliza un goteo IV para dirigir EDTA en el cuerpo directamente.también.

  4. VITAMINA C.    .........................................   El segundo componente, los distintos conservantes químicos y aditivos, se pueden tratar así. Si bien no hay manera de combatir totalmente estas sustancias tóxicas, sus efectos pueden mitigarse hasta cierto punto. Según el Dr. Archie Kalorinos en su libro Every Second Child, los niños en las comunidades aborígenes australianos eran de uso frecuente discretamente por las compañías farmacéuticas como sujetos experimentales para las vacunas. Se documentó que “en algunas comunidades aborígenes … cada segundo niño que recibió una vacuna murió de muerte en la cuna, pero cuando se alimentó con altas dosis de vitamina C antes y después de la vacunación, ni un solo niño murió.”

  5.  El Dr. Kotsanis continuó refinando su tratamiento para aquellos que reciben vacunas, además de recomendar la L-glutamina, vitamina B6, los probióticos, y el jugo de aloe vera, junto con un montón de agua purificada, como las formas más esenciales de la protección que en su experiencia puede hacer una diferencia considerable.

Referencias: 

http://noticiasdeabajo.wordpress.com/2013/07/31/un-pediatra-expone-los-peligros-de-la-vacuna-pentavalente/

http://padres.facilisimo.com/foros/decompras/el-peligro-de-las-vacunas_180824.html

http://vidasostenible.lacoctelera.net/post/2009/06/16/vacunas-padres-deben-informarse-antes-permitirlas

http://argentinasinvacunas.wordpress.com/2014/09/22/como-protegerse-si-recibe-una-vacuna/

http://home.earthlink.net/~joannefstruve/_wsn/page3.html
http://www.naturalnews.com/025595_vaccinations_vaccines.html
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_vaccine_ingredients

NaturalNews

http://www.bibliotecapleyades.net/salud/esp_salud33bs.htm

http://detenganlavacuna.wordpress.com/2011/10/26/vacunas-infantiles/

http://noticiasdeabajo.wordpress.com/2013/07/31/un-pediatra-expone-los-peligros-de-la-vacuna-pentavalente/

 

—————

Volver