SALUD Y DIVERSIÓN....

10.05.2015 15:15

DIVIÉRTETE JUEGA  PARA ESTAR SAN@.

Todas las actividades divertidas que nos gustan se basan en la gravedad,"  Salta, corre..

La Dra. Vernikos ve la gravedad un poco diferente de la norma. Ella piensa en la gravedad como una barra virtual que corre a través de su cuerpo cuando se está de pie; hasta el centro de la Tierra.

 "Todas estas actividades divertidas, todos estos juegos y juegos que pensamos dependen de la gravedad. Usamos la gravedad en todas direcciones. La moraleja de la historia es ser un niño otra vez. ¡Diviértete. Juega.

La Gravedad Como Un Estímulo Para Lograr La Salud...

 

Curiosamente, la lipoproteína lipasa se reduce dramáticamente durante la inactividad y aumenta con la actividad, que es la actividad más eficaz, lo ha adivinado, levantarse de una posición sentada. La lipoproteína lipasa es una enzima que se une a la grasa en el torrente sanguíneo y lo transporta a los músculos para ser utilizado como combustible. Así que, esencialmente, simplemente con ponerse de pie ya está ayudando activamente a su cuerpo a quemar grasa como combustible. Pero ¿qué es lo que tiene el mecanismo de ponerse de pie que explicaría esto?

“Todos estos son movimientos, casi por debajo del umbral del tipo de movimientos que no queman muchas calorías, como los conocemos, pero están diseñados para trabajar en contra de la gravedad," .

La Dra. Vernikos ve la gravedad un poco diferente de la norma. Ella piensa en la gravedad como una barra virtual que corre a través de su cuerpo cuando se está de pie; hasta el centro de la Tierra. Esta varilla virtual actúa como un estímulo para su cuerpo, o dicho de otra manera, la gravedad es una fuente para estimular su cuerpo. Cuando la utiliza; cuando desafía su fuerza hacia abajo, obtiene una sensación de aceleración y un sentido de diversión. Los ejemplos incluyen saltar, saltar la cuerda, ciclismo, esquí alpino, nieve o surfear...

"He llegado a la conclusión de que todas las actividades divertidas que nos gustan se basan en la gravedad," dice ella. "Todas estas actividades divertidas, todos estos juegos y juegos que pensamos dependen de la gravedad. Usamos la gravedad en todas direcciones. La moraleja de la historia es ser un niño otra vez. ¡Diviértete. Juega!"

 

—————

Volver