Cura rápida y sencilla del RESFRIADO

02.12.2013 18:58

Agua oxigenada para el catarro‏

 

agua-oxigenada-1
Por Miguel Cruz Grullon, New York
Miguel CruzEl agua oxigenada una sustancia que existe en la naturaleza, es muy beneficiosa para combatir la gripe y los catarros. Puede ser eficaz en el 80 % de los casos especialmente si se utiliza nada más advertirse los primeros síntomas.
 

En 1928, el doctor Richard Simmons formulo la hipótesis de que los virus del resfriado y la gripe penetran al cuerpo a través del conducto auditivo y no atreves de los ojos, la nariz o la boca, tal como creían la mayoría de personas, puede que tuviera razón. En 1938, investigadores alemanes trataron con éxito estas enfermedades con agua oxigenada. No obstante sus hallazgos cayeron en el olvido durante 60 años, quizá porque la venta de agua oxigenada no aporta demasiadas ganancias.

 
Según el hallazgo de ciertos médicos alemanes, una vez los gérmenes se hallan dentro del oído medio empiezan a reproducirse. Desde allí tiene el fácil acceso al resto del cuerpo, al que infecta por completo siempre que tenga un terreno apropiado para propagarse.
 
El tratamiento es sencillo y consiste en poner unas cuantas gotas de agua oxigenada al 3 % en cada oído, aunque, por lo general solo se infecta uno de ellos. El agua oxigenada empieza a actuar inmediatamente y, al cabo de dos o tres minutos, se neutralizan los gérmenes. Se siente una especie de burbujeo en los oídos y cierto picor. Conviene empezar por un odio, ladeando un poco la cabeza y una vez ha cesado el picor, secarse con un pañuelo y repetir la operación con el otro odio. Normalmente basta con una o dos aplicaciones.

—————

Volver