Cómo es posible Despertar o algo parecido

26.12.2014 19:44

HERRAMIENTAS:

1**Escucho con atención mi parte femenina (parte derecha del cerebro), esta es mi chamana, la niña que juega con la: luz, el amor, la compasión; sutil, intuitiva y muy muy PODEROSA, tremendamente poderosa, como somos las mujeres, esta parte de mí sería el ALMA. 
 

2**Escucho con atención mi parte masculina (parte izquierda del cerebro), esta es mi científica, mi: lógica, razonable, contable, matemática, cuadriculada; con ese orden que llevan aparentemente los hombres, haciendo las cosas en una sola línea, lo demás no influye. Esta parte de mí sería el ESPÍRITU, 
 

3**Ahora necesito el moderador, el que logra la complicidad entre las dos partes, el pegamento, el aceitito necesario para que fluyan todas las piezas, este sería como un programa muy inteligente, que logra el entendimiento entre las partes, y además le da las órdenes al Maravilloso ordenador que somos. Esta parte sería mi MENTE.
 

4**Ahora mi CUERPO. Este maravilloso ordenador, que es como un caballo, un vehículo, recibe las órdenes a través de la mente y ejecuta, sin más. 
 

5**Si yo me dejo engañar, o manipular por todo lo que me venden (religiones, new age, sectas, grupos, maestros, gurús….) desde fuera, entonces estoy anulando todo lo que soy capaz desde dentro (ADIÓS AUTOESTIMA), no necesito visitar cielos ni infiernos, seres de luz o sombra, nada de eso es necesario, TODO LO ENCUENTRO EN MIS ARCHIVOS visibles e invisibles. 
 

6**Cuando soy capaz de valorarme (sin necesidad de que lo hagan otros, ya que me manipularían), y entro en mi ser, me observo con todos los sentidos, siento, vibro, oigo, veo, etc., ya estoy dando una respuesta, y evoco una acción instantánea . Ya no valoro la causa y el efecto, ya que todo se da en ese instante, solo hay una ACCIÓN, y ya está, esta acción recoge y modifica todo mi pasado y mi futuro, con lo cual , nada de estos es real, solo un AHORA, YA , ESTE INSTANTE, con la alegría de reconocer que no existe KARMA , el dichoso, manipulador, y enjaulador karma que nos han contado por todos lados, para hacernos sufrir y descentrarnos.
 

7***Entonces sin más, sin maestros, gurús, dioses, ángeles o demonios, soy verdaderamente consciente, porque vivo en CONSCIENCIA , en unión con todo, siendo todo y en todo momento, permitiendo a mi Alma que se divierta, y active sus programas de experiencias, que con tanta ilusión había preparado para esta etapa, y SOBRETODO ME RECONOZCO COMO INMORTAL, (la MUERTE física ya no tiene importancia, pero estaré más alerta con mi mente, cuando tenga que dejar el cuerpo en la transición, para no ser engañada por entes invisibles, y obligarme a volver a la rueda de sufrimiento), dejo de estar separada con todo y con todos, no hay dualidad, no hay causa ni efecto, no hay karma, TODOS SOMOS PARTE DE UNA CONSCIENCIA ÚNICA. Siento la integración con todos los elementos que tengo para jugar, y valoro las decisiones que cada uno de mis otros yoes (los Hombres y Mujeres del planeta y de los universos visibles e invisibles), respetándolas, sin juzgar, pero decidiendo en cada momento MI YO DIVINO como CONSCIENCIA INTEGRADA. 

Me reconozco como DIOS, formando parte de todos los dioses restantes de la vida eterna.

—————

Volver