AGUA DESTILADA... SALUD

01.02.2014 20:54

EL AGUA DESTILADA


Imaginemos que haya una causa común para todas las enfermedades. Puede ser que la artritis, las piedras de los riñones, de la vesícula, la arteriosclerosis, agrandamiento del corazón, enfisema, obesidad, estreñimiento, cataratas, glaucoma, diabetes, y otras afecciones más vengan todas de una sola causa común. ¡AGUA!
Todos la usamos diariamente, el único elemento que necesitamos más y del que menos sospecharíamos que fuera el responsable de muchas anomalías.

 


TODAS LAS AGUAS NO SON IGUALES:

 

  • 1. Agua dura (‘del grifo’). Contiene sales calizas en exceso, minerales inorgánicos; sodio, carbonatos y sulfatos de calcio y magnesio; hierro, cobre, silicio, nitratos, cloruros, virus y bacterias químicas y sustancias químicas nocivas. Todo agua que corre a través, o encima de la tierra, es dura hasta cierto grado. Mientras más tiempo pasa filtrándose en el terreno más dura se vuelve y puede ser más nociva.
  • Es verdad que el agua debidamente clorada mata casi todos los gérmenes y virus, pero también mata las células de nuestro cuerpo del mismo modo.
  • 2. Agua blanda: Es el agua que usan algunas ciudades; el agua de ríos y lagos o reservas de montañas. Esta agua es blanda solamente si se compara con agua que es más dura. Cada año los ríos llevan al mar cinco mil millones de toneladas de minerales disueltos y otros millones de toneladas de compuestos de carbonos de los contaminantes de las fábricas. ”la vida del océano está disminuyendo” (Jacques Cousteau)
  • 3. Agua falsa: ‘Aguas minerales’. Vienen de ciertos manantiales. Prácticamente todas las aguas embotelladas son aguas duras.
  • 4. Agua cruda: Es el agua que no ha sido tratada en ninguna forma. Puede ser dura o blanda. Contiene millones de virus y bacterias y sustancias químicas desechadas en nuestros ríos
  • 5. Agua hervida: Hirviendo el agua no eliminamos los minerales inorgánicos, aunque sí se matan las bacterias cuando hervimos el agua unos 20 minutos. Pero los restos de estos gérmenes son acarreados dentro del organismo. Estos cuerpos muertos forman un terreno de fermentación rápida e invitan a la propagación abundante de gérmenes que ya están dentro del organismo. Al tomar agua hervida podríamos evitar enfermedades de gérmenes vivos, pero ayuda a crecer a otros gérmenes. Mientras que el agua cruda es un acuario lleno de microorganismos mortíferos, el agua hervida es el cementerio de gérmenes muertos.
  • 6. Agua de lluvia: El agua de lluvia, que ha sido destilada por el calor del sol, no debería contener materia mineral ni gérmenes, pero mientras atraviesa las nubes, pasa por aire lleno de bacterias, polvo, humo, sustancias químicas, lodo y minerales. Cuando llega a la tierra está sucia y muy saturada de materias putrefactas.
  • 7. Agua de nieve: la nieve derretida recoge también minerales, químicos, radiactividad, que cae en forma de estroncio 90. La nieve es agua de lluvia congelada. La congelación no destruye bacterias. La nieve parece blanca y limpia pero contiene muchos gérmenes, minerales y contaminantes. Cada copo de nieve contiene alguna contaminación que recoge del aire.
  • 8. El agua filtrada: Es verdad que el cloro y otras sustancias suspendidas y muchas otras químicas sintéticas se eliminan al filtrar el agua. Sin embargo no hay filtro que pueda impedir que las bacterias y los virus pasen por el material de que están hechos. Cada poro del filtro más fino (aún los que contienen plata) es bastante ancho para que pasen millones de gérmenes.
  • 9. Agua desionizada: Puede causar infecciones virulentas ya que aunque en este proceso se eliminan los minerales, el agua se convierte en terreno de multiplicación de bacterias y materias piretogénicas y otros virus. El fallo de este sistema está en la capa de resinas que se acumula, que puede convertirse en terreno notorio de multiplicación de bacterias. Además la desionización no elimina minerales sintéticos como herbicidas, pesticidas, insecticidas y otros disolventes industriales.
  • 10. Ósmosis inversa: En este proceso el agua se purifica forzando una porción de agua cruda a través de una membrana semi-permeable. Elimina un alto porcentaje de sólidos disueltos, así como otros contaminantes y cuando es nuevo el proceso, el resultado se asemeja a la pureza del agua destilada. El grado de pureza varía según los tipos y la condición del equipo usado y el filtro que se usa. Y además por cada litro de agua purificada desperdiciamos entorno a 5 litros de agua.
  •  
  • 11. Agua destilada:

 

El agua destilada es la que se ha convertido en vapor, dejando atrás todas sus impurezas. Luego, al condensarse se convierte en agua pura. La destilación es el único método para la purificación del agua. La destilación es obra de la naturaleza. Los cambios de tiempos en los hemisferios son creados en el trópico, donde la mitad del calor que alcanza al globo, cae en tierra convertido en grandes masas de agua. Allí la energía del calor es reservada dentro del vapor de agua, a través del proceso de la evaporación; la gran destilería de la naturaleza. Cuando el chorro de las corrientes del océano devuelve el agua a las áreas de tierra adentro, éstas corren sin sales marinas, ni minerales; todo ha quedado atrás.


El agua destilada se vuelve vapor, y luego a través de la condensación, se convierte de nuevo en agua pura. El vapor que sube no puede acarrear minerales y otros sólidos disueltos ni gérmenes de enfermedades -ni vivos ni muertos-. El secreto es que el vapor sube entre todas las partículas suspendidas y también entre la sustancias químicas que están presentes en el aire. Cuando ocurre la condensación este agua recoge los contaminantes del aire. No ocurre así en el agua destilada ventilada, donde casi todas las impurezas son eliminadas. Si el agua pura destilada se hierve en una tetera, no se acumularán minerales en el interior, aunque se use el mismo recipiente 10 años.


El agua destilada es la clase de agua más pura de todas. No tiene olor, ni color ni sabor. El propósito del agua es el de regular la temperatura y de actuar como disolvente. En la naturaleza el agua en evaporación resulta ser tan fina que el ojo humano no puede percibirla colectándose en las nubes, luego cae en forma de lluvia, impidiendo que la tierra se agriete y queme.
Como disolvente, disuelve rocas y terreno y transporta nutrientes en la vida de las plantas.
El agua en el cuerpo humano desempeña funciones similares: regula su temperatura, impide que se queme y arrastra los productos de deshecho fuera del cuerpo.


La función mayor del agua destilada es que actúa como solvente del cuerpo humano. Disuelve las sustancias de los alimentos para que éstos puedan ser asimilados y usados por cada célula. Disuelve también minerales inorgánicos que se alojan en los tejidos de las células para que las toxinas puedan eliminarse durante el proceso de purificación del cuerpo.
El agua destilada es el mayor solvente de la tierra, es el único líquido que puede tomarse sin hacerle daño a los tejidos.
Por el uso continuo del agua destilada es posible disolver minerales inorgánicos, cristales de ácidos y todos los otros productos de deshecho del cuerpo, sin hacerle daño a los tejidos.


EL AGUA DESTILADA ELIMINA DEL CUERPO LOS DEPÓSITOS MINERALES INORGÁNICOS


 Después de que se hayan disuelto los depósitos minerales, los ejercicios musculares lentos pueden forzar a los venenos disueltos y los productos de deshecho de los tejidos a entrar en la sangre, para que ésta lleve los residuos a los órganos de excreción. Entonces es cuando estos órganos pueden exprimir y verter los productos de deshecho fuera del cuerpo. Los grandes científicos contemporáneos aseguran que el envejecimiento y hasta la muerte se deben a residuos de venenos que no se han podido eliminar del cuerpo. El Dr. Alexis Carrel hizo el tejido del corazón aparentemente inmortal, lavando regularmente los residuos de la células


 Los minerales inorgánicos no pueden ser asimilados por el cuerpo, a menos que no estén quelados en moléculas orgánicas. Los únicos minerales que el cuerpo pueden utilizar son los minerales orgánicos. Todos los demás son minerales extraños al cuerpo, y tienen que ser depositados en alguna forma dentro del mismo, o ser expulsados inmediatamente.


 Solamente las plantas necesitan minerales inorgánicos ya que éstas a su vez los convierten en orgánicos. De este modo nuestro cuerpo puede asimilarlos. Ej. el vino está compuesto de agua destilada. Toda agua que pasa por las raíces de las plantas, convierte los minerales inorgánicos en minerales orgánicos y al mismo tiempo el agua se destila.


 Nosotros hemos invertido este proceso. Consumimos agua dura saturada de minerales, sin percatarnos de que el cuerpo no es capaz de asimilar estos nutrientes eficientemente. Por eso los depositamos en las paredes intestinales, arterias, articulaciones, riñones, hígado....,los depósitos de calcio en el oído interno causan sordera, y en las válvulas y compartimentos del corazón se forman tan cementados con depósitos de minerales, que se hace necesaria la cirugía.


 Al beber el agua destilada, esta agua pura recoge minerales que se han depositado en las paredes arteriales, articulaciones, o donde quiera que estos depósitos ocurran y empieza a arrojarlos fuera. Las piedras de los riñones se hacen más pequeñas, poco a poco los dolores artríticos se reducen, las arterias se vuelven más elásticas hasta que la presión de la sangre tiende a normalizarse. Un motor lleno de suciedad no puede operar eficientemente si no se limpia, tampoco el cuerpo humano puede funcionar bien si los conductos, articulaciones, arterias, células, nervios...no están libres de depósitos de minerales.


Durante la vida de una persona que bebe agua dura no destilada, se pueden acumular hasta 450 vasos de minerales sólidos en su cuerpo. Estos residuos pueden retenerse en los órganos vitales del organismo del mismo modo que se acumulan en el fondo de la tetera, causando traumas al cuerpo. La destilación del agua es la única solución para eliminar todas las impurezas.


OTROS BENEFICIOS DEL AGUA DESTILADA:


Al hacer té con agua destilada éste tiene más sabor. El café requiere menos porción de granulados. El hielo forma cristales más claros, la comida se digiere mejor y las vitaminas se asimilan más fácilmente haciéndose más efectivas. El cuerpo aprovecha más nutrientes de las comidas y la sangre lleva más cantidad de oxígeno, función de suma importancia para las células vivas. También la comida se mantiene más tiempo sin corromperse.


Hay ciertos vegetales como los guisantes, habichuelas y legumbres que son efectivos para suavizar el agua. Éstos absorben ciertas cantidades de minerales en el agua, perdiendo un 50% de su valor nutritivo (como vitamina B1). El café y el té pierden su verdadero sabor cuando se usa agua dura. Esto explica los diferentes sabores que encontramos en diferentes lugares


EL AGUA: VEHÍCULO DE ENFERMEDADES:


El agua acarrea gérmenes de hepatitis, contaminantes de sustancias químicas de industrias como clorinantes letárgicos, fenoles y taninos y además fertilizantes químicos comerciales, fluidos para matar la mala hierba, venenos de pesticidas que se cuelan por las corrientes de las aguas, o por descuido al fumigar sin criterio.


Los materiales radioactivos podrán ser un día nuestros peores enemigos contaminantes. Si volvemos a las pruebas atmosféricas, su efecto llegará a ser una gran amenaza. Está ya presente el cesio 137, radioactivo y hasta la bencina-5, un conocido cancerígeno.
En nuestra propia agua encontramos:


Cloro, sodio, magnesio, azufre, calcio, potasio, bromo, carbono, estroncio, boro, silicio, flúor, nitrógeno, aluminio, rubidio, litio, fósforo, bario, yodo, arsénico, hierro, manganeso, cobre, zinc, plomo, selenio, cesio, uranio, molibdeno, torio, cerio, plata, vanadio, lantano, itrio, níquel, escandio, mercurio, oro, radio, cadmio, cromo, cobalto, estaño.


Nuestro cuerpo necesita los elementos arriba mencionados, pero solamente en su estado orgánico. Éstos tienen que pasar primeramente por las raíces de las plantas, antes de que nuestro cuerpo pueda asimilarlos. He aquí el gran error humano que no entendíamos. La naturaleza tiene su tremenda planta destiladora. Mientras los vapores suben, todas las impurezas se quedan atrás, y al recondensarse el vapor de las nubes y caer en forma de lluvia, ésta va recogiendo otra vez las impurezas de la atmósfera; entonces el agua vuelve a ser dañina para los humanos, pero beneficiosa para las plantas.


Hoy en día hay en determinadas aguas virus de hepatitis, bacterias de tifus, cólera, salmonela, tuberculosis, polio, ántrax, tétano... y repugnantes parásitos como tenia, áscaris, anquilostoma, oxiuro, trematodos de la sangre....
Nosotros no sabemos día a día qué clases de contaminación existen en nuestra agua. Hay sin embargo una forma segura de defendernos y ya sabemos que es la destilación de nuestra propia agua. Entonces es cuando estaríamos seguros de tener el agua más pura posible.


EL AGUA DURA NO AFECTA A TODO EL MUNDO DE IGUAL MANERA:


De las ciento seis sustancias químicas y minerales diferentes que encontramos en el agua, cada persona puede tolerar una, o más de una, o una combinación de éstas. Los depósitos minerales se acumulan en diferentes partes del cuerpo causando diferentes síntomas. Si estos depósitos cubren las paredes de los intestinos, podría resultar el estreñimiento; si obstruyen las paredes filtrantes de los riñones, el resultado puede ser un transplante del órgano, o piedras en el mismo. Si corroen los compartimentos o las válvulas del corazón, un trasplante del órgano sería imperioso.


¿NECESITAN LOS NIÑOS TOMAR AGUA DESTILADA?:


¡Claro que sí!. Los niños nacen libres de contaminantes, y cualquier inmundicia en cantidad pequeña puede ser severo para ellos, porque aún no se han adaptado al medio. Cualquier sarpullido o irritación puede ser causada por los depósitos de agua dura que se acumulan en los pañales y el vestido. Muy a menudo pequeñas cantidades de nitratos pueden ser de fatal consecuencia para un niño recién nacido.


¿NOS PODEMOS DESHIDRATAR BEBIENDO EXCLUSIVAMENE AGUA DESTILADA?


¡El agua es agua y nada más!
Todas las aguas son exclusivamente H2O. No existe otra agua que no sea ésta. El H2O del un agua no es distinto del de otra agua, ni tiene otras propiedades, ni actúa de otra forma distinta dentro del organismo. Ni para bien ni para mal. En realidad lo único que diferencia a un agua de otra es únicamente lo que acompaña” en disolución al H2O, sean minerales inorgánicos, sean venenos. A estos acompañantes podemos considerarlos como contaminantes de ese H2O


¿NOS PODEMOS DESMINERALIZAR BEBIENDO EXCLUSIVAMENTE AGUA DESTILADA?


Después del aire, el agua es nuestro nutriente más necesario.
El agua destilada sólo arrastra consigo los depósitos calcificados. Pero ni el agua ni ningún otro líquido de los que bebemos puede dejar a las células y a los tejidos del cuerpo sin sus minerales; una vez que esos minerales forman ya parte del organismo y se convierten en elementos orgánicos de la propia estructura arquitectónica de los tejidos.
Solamente los minerales inorgánicos que son rechazados por las células y tejidos del cuerpo son arrastrados consigo por el agua destilada para ser eliminados.


El agua destilada limpia sólo lo inútil y dañino, como la cal, sodio...
El agua destilada posee algo inherente a sí misma que le hace actuar con un magnetismo capaz de atraer y recoger esos minerales desechados por las células y a través de la linfa y de la sangre los transporta hacia los riñones, donde son eliminados al exterior.
Y debemos saber que los minerales que acompañan al agua no destilada, se encuentran en forma inorgánica, con lo cual el cuerpo no los puede utilizar para buen fin y sólo nos ensucian.


EL AGUA DESTILADA ES IMPRESCINDIBLE PARA LA CURACIÓN DE ENFERMEDADES:

 

  • Diabetes: La causa exacta de esta enfermedad es desconocida. El problema estriba en la inadecuada producción de insulina por la células beta de los islotes de Langerhans. Las células están vivas; el dilema es que no funcionan. Los depósitos minerales acorralan las células con una tela muy fina, y por eso no pueden funcionar.
  •  
  • Artritis: De acuerdo con la ciencia médica no hay cura segura para la artritis, ésta es causada parcialmente por depósitos de minerales en las articulaciones. Los rayos X enseñan los depósitos muy claramente. Estos depósitos se cristalizan e irritan las articulaciones y cuando éstas se mueven causan un dolor intenso e hinchazón.

Ya que una persona de media, consume 450 vasos de minerales sólidos que se encuentran en el agua dura (durante el curso de su vida) es muy lógico pensar que estos minerales inorgánicos
se van depositando paulatinamente en las articulaciones a través de los años, causando la artritis. El agua destilada (dándole debido tiempo para que trabaje) disuelve estos minerales depositados.


Además del consumo de frutas frescas y zumos naturales (zumos de frutas frescas en su estado natural son agua destilada), para paliar esta enfermedad es necesario el consumo de agua destilada, natural.
El vinagre de manzana es un solvente tremendo. Mezclemos un litro de agua destilada, 2 cucharadas de vinagre de manzana y un poquito de miel y obtendremos un remedio muy bueno para esta enfermedad, según el Dr. Javis.
Arteriosclerosis: Según la ciencia médica no hay cura para esta enfermedad. La clasifican como una enfermedad del ‘envejecimiento’. Las arterias son invisibles a los rayos X, a menos que haya depósitos de minerales a lo largo de sus paredes. Entonces es cuando se ven claramente.


Esto prueba un punto muy importante, y es que los depósitos minerales ciertamente ocurren en las paredes arteriales. Ésta es la razón por la cual éstas se ‘endurecen’ y es otra razón también por la cual pierden elasticidad y se revientan al hacerse esfuerzos muy violentos.
Los rayos X del pecho, del abdomen y de las extremidades ofrecen pruebas muy seguras. En la radiografía los vasos sanguíneos se ven ensanchados y deformes, demostrando así que hay calcificación en sus paredes. Se supone que la arteriosclerosis existe en las personas de edad.


Casi todos los ataques de corazón provienen de bloqueos de arteriosclerosis en las arterias coronarias. Esto es cierto especialmente en personas que sufren ataque de trombosis coronaria. Estos síntomas son prueba evidente directa de que la enfermedad existe. Las arterias coronarias son más susceptibles al endurecimiento dando por resultado que éstas sean atacadas primero antes que las del cerebro, los ojos, los riñones y la extremidades.


Enfisema pulmonar: Es muy difícil diagnosticar el enfisema en todas sus formas. No en todos los casos pueden notarse los vasos sanguíneos en la superficie del pulmón cuando descargan el bióxido de carbono y regresan con oxígeno.
A menudo los depósitos de minerales acorralan la células y las aprisionan de tal modo que no pueden funcionar normalmente. Tal vez estos parches, acentuados en el fumador empedernido, podrían sellar de cierta manera el pulmón y formar el enfisema.
Cáncer: El agua dura sella cada una de las células con una película muy fina, de modo que el oxígeno no puede penetrarlas y quedan oprimidas. La naturaleza produce entonces nuevas células, con menos capacidad de recibir oxígeno. Éstas son las llamadas célula cancerosas. El agua destilada a menudo destapa estas célula prisioneras permitiendo que les llegue el oxígeno.


Además, el agua, salvo que sea destilada, siempre lleva consigo los 5 principales inmunosupresores, que inhiben la función de nuestros glóbulos blancos en los procesos cancerosos, y que es fundamental limpiar si pretendemos vencer el proceso.
Obesidad: El agua dura aprisiona la células y los fluidos no pueden circular, porque están atrapados. Esta retención causa obesidad. El agua destilada rompe esta barrera, y el peso vuelve a normalizarse.


Hay tantas cosas que aprender sobre el agua. He tocado solamente algunas que son pruebas pertinentes a este líquido, en su relación con la salud y el envejecimiento. Los minerales inorgánicos y las sustancias químicas, son una amenaza para el ser humano. El cuerpo tiene que limpiarse de ‘suciedades’ para poder operar eficientemente.


Los órganos de eliminación no pueden expulsar los depósitos minerales, de modo que la naturaleza hace lo mejor que puede para ponerlos a un lado; guardándolos en algún lugar. Ya que el agua es el solvente mayor que conocemos, éste es el mejor medio para arrojar fuera todo lo que ponemos adentro.
Se puede hacer una prueba muy sencilla. Pongamos un vaso debajo de un grifo y dejemos que le caigan unas gotas de agua. Dejémoslo secar, y observemos las manchas que quedaron. Hagamos lo mismo con agua destilada, y veremos cómo se disolvieron las manchas.
Las enfermedades no existen sin tener una causa. Estas empiezan donde empieza la causa y persisten mientras persiste la causa. Enfermedades crónicas, quiere decir provocaciones crónicas. Las curaciones no pueden efectuase hasta que no se quite lo que las causa. Los síntomas pueden apaciguarse; podemos usar paliativos para detener temporalmente las afecciones, una crisis puede pasar, pero la enfermedades persistirán mientras la causa sea ignorada o no reconocida.


ALGUNA DUDAS Y RESPUESTAS:


¿Deben los deportistas profesionales beber agua destilada?
¡Por supuesto que sí!.
Connie Mark, el capitán de los jugadores ‘A’ del equipo de fútbol americano de Filadelfia, durante más de 30 años, tenía la reputación de no permitir a los jugadores que tomaran agua dura en ninguna circunstancia. El no firmaba contratos a menos que a sus jugadores se les diera agua destilada. El agua destilada mantenía a sus jugadores libres de estreñimiento y en perfecta salud. Muy pocas veces sus jugadores tenían los hombros entumecidos debido a depósitos de minerales acumulados en las articulaciones.
¿Qué efecto puede tener el agua destilada en el cutis y en el cuero cabelludo?


Hubo una compañía de cosméticos que trabajaba de casa en casa que cayó en bancarrota. El increíble éxito que obtuvo fue debido a un simple producto: agua destilada perfumada. Un poco de esta agua limpiaba los poros. Desde que los clientes descubrieron el secreto comenzaron a hacer su propia preparación. El agua dura sella los poros. Si utilizamos agua destilada y jabones sin detergentes muchos de los problemas de la piel desaparecerán.


¿Pueden los animales salvajes notar la diferencia?
Pongamos nueve clases diferentes de agua delante de una cabra, escogerá el agua destilada. No podemos engañarla. A los pájaros que se les da agua destilada, vuelven año tras año. Caballos de carrera han perdido muchas competiciones debido al cambio del agua.
El Dr. J.G.T., de Atlanta, Georgia, perdió 4 periquitos por infecciones de artritis. Estas enfermedades habían sido declaradas incurables. La artritis le dio también a un quinto perico. Sus patitas estaban ya muy lisiadas; parecía morirse poco a poco. Con el tratamiento de agua destilada, los depósitos de sus miembrecitos se disolvieron y ahora está bien y muy feliz, puede brincar, ha vuelto a comer y hasta a ponerse “gordito”.


¿El agua dura afecta a la apariencia y al sabor en la preparación de los alimentos?
¡Claro que sí!. Ciertos vegetales como guisantes, habichuelas y legumbres son efectivos para suavizar el agua dura; estos absorben ciertas cantidades de minerales de esta agua, arrugándose. A su vez también pierden un 50% de su valor nutritivo (como vitamina B1).
Al café, té, infusiones, también le afecta el agua. Pierden el verdadero sabor cuando se usa agua dura. Esto explica los diferentes sabores que encontramos en diferentes lugares.
Al hacer té con agua destilada ésta tiene más sabor. El café requiere menos cantidad de granos. El hielo forma cristales más claros, la comida se digiere mejor, las vitaminas se asimilan más fácilmente haciéndose más efectivas. El cuerpo aprovecha más nutrientes de las comidas, aumenta la oxigenación sanguínea, función de suma importancia para la células vivas. También la comida se mantiene más tiempo sin estropearse.


Según la investigaciones de Emmett Culligan, el ganado produce más leche y sale más cremosa; también se necesita un 20% menos de forraje. La leche tiene un sabor más dulce y contiene menos bacterias.
¿Es bueno para el corazón, arterias y huesos el calcio que se encuentra en el agua dura?
El calcio que se encuentra en el agua no destilada, no puede ser asimilado por nuestros órganos.
Si hay calcio en los tejidos, arterias y huesos, es bueno para el organismo. Sin embargo, si el calcio se encuentra fuera de estos órganos simplemente no lo es.
¿Por qué muchos de los primeros profesionales no escribieron sus declaraciones en vez de transmitirlas oralmente?
Hace treinta y cinco años los profesionales que escribían contradiciendo la ciencia oficial, iban directamente a la cárcel, sin volver a salir. Víctor Irons fue encarcelado por la cosas que escribió en su libro “la vida verde”. Wilhem Reich murió en prisión por sus descubrimientos sobre la energía fuera del espectro electromagnético. El Dr. Carey Reams gastó su vida y fortuna defendiendo su teoría biológica de la ionización y también pasó tiempo encarcelado. Sólo recientemente esta tiranía judicial ha mejorado algo.

¿El agua fluorada es saludable o perjudicial?


El Dr. Robert Mick, de New Jersey, y el Dr. E. H. Bronner, de California (sobrino de Albert Eistein) han ofrecido 100.000 dólares cada uno a cualquier persona que pueda probar que ponerle flúor al agua es beneficioso para los humanos. La recompensa nunca ha sido reclamada.


Experimentos en animales comprobaron que los huesos, dientes, riñones, hígado y bazo habían acumulado hasta 500 % más de fluoruro que los otros animales y en la tercera generación salieron muchos lisiados.
El flúor en el agua no solamente endurece los dientes, sino también las arterias y el cerebro; este mismo compuesto se usa como veneno para las ratas. La fluoración del agua para el consumo del público es un acto criminal intolerable, y sin base científica alguna; es una verdadera guerra química. ¡Gracias que el agua destilada elimina estos fluoruros mortíferos!
H.W. Holderby manifestó lo siguiente en su asombroso reportaje sobre el agua:


“Ahora un nuevo veneno ha sido añadido al agua que tomamos y a nuestra pasta de dientes. Este veneno amenaza nuestra salud y nuestra vida. Millones de personas se están envenenando en esta forma; hasta morir.
El mundo de la profesión médica y dental se ha visto sacudido en sus cimientos, por las investigaciones gubernamentales en cuanto al contenido de fluoruros en la pasta de dientes. El fluoruro se deriva del flúor; y es una de las sustancias químicas más venenosas para los seres humanos. Aunque no es peligrosa en cantidades pequeñas. Las investigaciones gubernamentales de 156 casos de cáncer en los tres últimos años indica que el fluoruro se acumula en el cuerpo; y
eventualmente causa cáncer, u otras enfermedades fatales. La pasta de dientes en la segunda fuente de fluoruros, seguida del agua, que es la primera.


El ácido fluorídico ataca casi todas las cosas. Su acción química es tal que todo envase que lo contiene, debe ser forrado de goma, o de plástico; porque corroe casi todos los metales. ¿Qué no hará entonces a los tejidos del cuerpo?.
Este ácido se une a otros metales (más que ningún otro) formando nuevos compuestos. De ningún modo podría ayudar a los dientes que están hechos de calcio; y que de acuerdo con el dispensatorio (U.S.Edición 24, página 1456):
“Los fluoruros son venenos violentos para todos los tejidos vivos, por la precipitación de calcio que ocurre. Las autoridades médicas han declarado que puede causar cáncer, nacimientos de Mongoloides, desórdenes de los riñones, enfermedades de los huesos, impotencia y hasta locura”


BIBLIOGRAFÍA:
 “La elección es clara” Dr.Allen E. Banick
 “Water connection. El agua tu mejor medicina” Marc Ams
 H.W. Holderby
 “Simplemente agua” Alejandro González
 “The prevention of all cancers” Hulda Clark

—————

Volver